sábado, 15 de marzo de 2014

POCO ACTIVAS LAS CARPAS EN VALLEHERMOSO

Esta mañana hemos dado cita a la primera salida, para quitarnos un poco el mono, por lo menos yo, puesto que mi acompañante Carlos ya lo hiciera la semana pasada.
El lugar seria en el embalse de vallehermoso “la solana”, y el escenario la parte de la carretera vieja.

                     La llegada al lugar a las ocho de la mañana y con un grado bajo cero.
Tras las tres primeras horas y no tener ni picada alguna, llegaba la desesperación tanto por nosotros, como por otros cuatro pescadores que venían de la sociedad del vicario.
Ni a inglesa ni a trece metros hasta que por fin Carlos se pudiera hacer con cuatro carpas, tres de ellas pequeñas y una hermosa royal que pasaría del kilo y medio.

Yo en cambio me vine con más ganas,dejo imágenes del día.
                                            




4 comentarios:

  1. Supongo que para no infringir la nueva ley les dariais muerte, de lo contrario os diran
    furtivo como a mi por un agente del seprona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo,sabían las carpas lo de la nueva ley y decidieron no entrar.

      Eliminar
    2. no te pasaría eso en el camarillas.

      Eliminar
    3. A los cebos les pongo un cartel "SOLO BARBOS" y asi lo hacen no me ha vuelto a picar una carpa. Esperemos que esta ley la modifique pronto
      si no que pasará en los campeonatos que se celebran pro ejemplo en Castejon (Toledo). un saludo

      Eliminar