domingo, 21 de junio de 2015

BUENA TARDE EN EL TALAVE


yo con 28 kilos y medio
Tras el pasado sábado día trece, que se realizara el regional en el canal de Castrejón, y mi mala participación, no me quedaba otra que asistir al sábado siguiente al embalse del talave, y quitarme la espinita.
Asique nos pusimos en marcha a eso de las catorce treinta horas llegaríamos al embalse montaríamos trastos y después de recebar nos pondríamos a comer.
santiago con sus 22 kilos
 A las dieciséis horas empezaríamos en lo que sería una jornada de cuatro horas hasta las veinte más o menos.
Las picadas no tardaron mucho a las diez minutos ya tenía mi primera carpa común y sobre los tres cuartos sobre ocho piezas, mientras mi compañero Santiago estaba riñendo con los bajos que les rompían constante mente las carpas.
Al final este se haría con veinte carpas con un peso de 22 kilos y yo con veintiocho con 28 kilos y medio, una tarde muy buena y poco calurosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario