lunes, 11 de agosto de 2014

Celebrado la 3º y 4º manga del regional de primera

Nuevamente, La puebla de Montalbán provincia de Toledo nos acoge de nuevo para celebrar en el canal de castrejon la tercera y cuarta manga para el regional de primera división los días de este evento seria el 2 y el 3 de agosto.
Carlos y yo decidimos ir un día antes para pescar por libre y ver que tal iría de tiro y preparar algunas líneas.
A las cinco y media de la mañana saldríamos de ruta, sobre las 9,30 estábamos tomando café en la pobla y sobre las 10 en el canal.
Ya estaban algunos pescadores de ciudad real probando y efectuando algunas capturas de gato y alguna carpa, un canal con apenas tiro y pudiendo pescar a 1,5 gramos y a 2 gramos.

Decidimos colocarnos a varios metros de distancia de ellos por no estorbarnos y nos pondríamos a pescar, las picadas no tardarían en llegar sacando alguna que otra captura, sobre las 17,30 dimos por terminada la jornada .
Este seria el resultado.



















                                      SABADO  DIA 2      PRIMERA  MANGA
El sorteo se adelantaría media hora teniendo que estar en la taberna de rafita alas 6,30 de la mañana.
Hora de coger bola Carlos cogería el número 19 que sería el sector B y yo cogería el número 24 que también sería el sector B.
El tiro del canal el mismo que el día anterior, yo obstaría por  1,5 y 3 gramos con lo cual las picadas se apreciarían mas, algo menos de aire que el pasado viernes.
Tras preparar los equipos modestos que llevamos y pasado dos horas a las nueve menos diez pitada y cebado masivo  hasta la una del medio día que terminaría la jornada.
Pocas carpas en los sectores y mucho gato, yo me haría con una carpa y gatos un peso de  5 kilos y 800 gramos Carlos cercano a los cuatro kilos sin entrarle ninguna carpa  solo gatos sobre todo uno de ellos de buen tamaño.
Recogida de los equipos y a por la comida, que nos esperaría el famoso codillo que prepara rafa.












                                              DOMINGO  DIA 3  SEGUNDA MANGA
Tras celebrar el sorteo y coger Carlos bola repitiendo puesto y sector, y yo coger el numero 11 y el sector A, nos pusimos de camino hacia el canal no muy convencido el compañero por el día anterior  y caer al mismo sitio, lo que no sabía es que la mañana le iba acompañar.
El día muy tranquilo nada de aire y de tiro para 2 y cuatro gramos.
Tras efectuar el recebado, las capturas no tardarían en efectuarse por compañeros de la izquierda, empezando por gatos  y un no parar de carpas, yo algún que otro gato y a eso de las 12,15h me empezarían a entrar las carpas fallando algunas y solo poder hacerme con 2 de ellas Alas 13,00h aviso de fin de la manga.
Carlos  dio un peso de 18 kilos y yo 5,760.


                         La quinta y sexta manga será el próximo mes de octubre los días 11 y 12




No hay comentarios:

Publicar un comentario