domingo, 2 de junio de 2013

LOS PRIMEROS CANGREJOS DEL 2013

Mi hijo y yo con 2200 cangrejos

El pasado 31 de mayo víspera de apertura de temporada del cangrejo rojo, decidimos ir a pasar la noche a la rivera del rio, Andrés, mi hijo Ismael y yo.
La hora de salida seria a las tres de la tarde, lugar mismo sitio pero orilla opuesta.
También hay que decir los problemas que hubo en este caso que sería de un atasco y no fue de tráfico fue que mi coche se le hundieran las dos ruedas motrices.
El atasco duro nada menos que dos horas hasta que consiguiéramos sacarlo del todo.
Al sitio llegaríamos sobre los 18,30 h
Tras estudiar los puestos y abrir alguno que otro y preparar la cena seria cerca de las nueve, todos al coche e intentar dormir, tras el paso de la gente la verdad que poco se podía descansar y sobre las 6 del esperado 1 de junio empezaríamos la batalla yo con mis ocho reteles Andrés con sus ocho también , las primeras tiradas salían a 18 a 20 a 19 y sin parar decidimos seguir la marcha hasta las 10,30 que terminaríamos no sin antes capar los cangrejos un total de 2200 cangrejos, hay más que el año pasado dejo video que lo demuestra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario