lunes, 17 de diciembre de 2012

PESCANDO EN EL INTENSIVO DE LAS MARIQUILLAS



Tras la nueva apertura del intensivo de pesca de las mariquillas”valdeganga”.
Yo con el par de machos que saque
Y tras un acuerdo  de horario, para efectuar la salida para el lunes para este coto.
Los aventureros seriamos:
Mi amigo Jose luís, como pescador a mosca, Andrés como acompañante para el almuerzo y yo, con la modalidad de lance y cebo.
La hora de llegada seria a las 8 de la mañana nuestro café  de rigor, nuestros correspondientes permisos que son a 19 €, y 8 piezas y la presentación del nuevo guarda que se llama paco.
la sorpresa de hoy lunes seria de que  todo el coto fuese para nosotros dos como pescadores y como invasores a una buena bandada de cormoranes.
El guarda del coto y yo con las capturas de Jose luis y mias
El primero en sacar fui yo que saque 2 casi seguidas una a masilla naranja y otra a rapala, acto seguido, tras muchos cambios de mosca hasta dar con una que la aceptaran empezó a sacar Jose luís, y con la parada del almuerzo que serian las doce menos cuarto, el llevara cinco y yo esas dos que saque.
Nuevamente con las pilas cargadas a intentar lograr el objetivo que sería hacer los dos cupos pero en este caso lo haría Jose luís y yo me quedara con cinco.
Eso si tres grandes machos que rondarían los dos kilos.

Jose luis y yo con dos de los tres machos capturados
A las tres menos cuarto daríamos por terminada esta jornada dejo foto de nuestras capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario